jueves, 26 de octubre de 2017

novedades y avance del proyecto

Hola

les paso algunas novedades y propuestas para lo que resta del año.

A partir de enero realizaremos un trabajo de campo sobre grupos de investigación de la UBA aprovechando una base de datos de evaluacion del UBA del 2002, para hacer un trabajo comparativo de la evolucion de las vinculaciones de grupos con el entorno en 15 años.

Seria bueno poder realizar previamente uan reunion grupal para discutir el trabajo y poder contemplar la generacion de informacion que sirva a otras lineas,

De paso hacemos reunion del proyecto para tratar avances de las lineas de cada uno y previsiones para el año proximo.

Como entre el 3 y el 8 es encuentro Alas en Montevideo, y alli iremos varios, propongo que sea entre el 11 y el 15. Espero comentarios al respecto para que podamos ir reservando lugar en agendas.

Yo estoy en deuda con el envio del indice de libro sobre espacialidad de la ciencia que contienen los aportes de la mesa del Congreso de Teoria social.. espero cerra esa cuestion en breve. Envie en su momento el numero de ISSN que ellos asignaron al libro con las ponencias que fueron presentadas para su publicacion.

Por otro lado, SAntiago envio el nuevo handbook STS  2016  como archivo eletronico. Ya lo incorpore al drive del proyecto en la carpeta de bibliogafia. Pueden acceder y agradecemos su intervencion!!

Si alguien necesita apoyo economico para pequeños dispositivos electronicos como memorias, grabador, publicaciones... me avisan y vemos de asignar fondos.

Espero comentarios sobre el tema reunion, un abrazo
Marilina

1 comentario:

  1. Hola a tod@s
    Gracias Marilina por el mail.
    Yo pienso ir a Alas, no sé si toda la semana. No me queda claro cuando es nuestra mesa.
    Muy bueno lo de retomar ese trabajo!! tenemos que pensarlo bien con Mariana, pero seguro alguna pregunta sobre vinculación y orientación de la investigación a mí me serviría para mi tesis.
    Respecto a las fechas, yo por ahora sólo tengo agendado el 12 con un evento, con lo cual el resto de los días en principio podría, pero también dependo de las urgencias que surjan en la SECYT en esos días.
    un beso y gracias, Paula

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.