jueves, 16 de noviembre de 2017

reunion

Hola

Habiendo hablado con algunos/as y ya para ir definiendo fechas de reunion.... Esta quedando como mas posible hacerlo lunes 11 o martes 12. Sobre todo porque para el trabajo de campo quizás articulemos esfuerzos con el Proyecto PICT de la UNQ, dado los temas de común interés. De eso hable un poco con Leo ayer y el puedo uno de esos dias .. y si no lo dejaría para la semana antes de navidad. A mi me parece un poco lejos esa semana .

Podemos organizar la reunión en Redes si les queda cómodo (Pueyrredón y Corrientes). . Les pido a quienes no han dicho nada aun de las fechas  que   me avisen si eso es potable. Como es usual, trataremos de hacerlo el dia que haya mas convocatoria.

Recibieron todos el archivo del nuevo Handbook?

un beso
Marilina


4 comentarios:

  1. Hola, si es el 11 puedo. El 12 no xq tomo exámenes en la Jauretche.
    Aprovecho y va x acá mi saludo: felicitaciones Matías!!!!
    Beso, Bárbara

    ResponderEliminar
  2. Hola a todxs

    Respondo desde el blog y, ahora sí, espero llegar a sus pantallas.

    Antes que nada, ¡¡muchas felicitaciones Matías!! Es muy meritorio ese logro...

    En cuanto al día de reunión, estoy disponible tanto el lunes 11, como el martes 12, pero prefiero el lunes 11.

    Esto es todo. Saluti a tutti,

    Mariano

    ResponderEliminar
  3. Hola, no se si ya se definió la fecha de reunión... al final viajo por trabajo el 11 y 12 de diciembre... quería avisarles.. Un beso, Bárbara

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.